(56) 2 226 93 42 | onggrada@gmail.com | Carmen Covarrubias 213 Ñuñoa

Aporte de Empresas

aporte_empresas

En Grada necesitamos el apoyo de pequeñas y grandes empresas, verdaderos “socios estratégicos” que se animen a invertir en el futuro de los niños de Chile.

Recibimos aporte permanente del Estado a través de sus instituciones de apoyo social, sin embargo las necesidades son siempre superiores.

El aporte de las empresas y organizaciones privadas resulta fundamental para el cumplimiento de nuestro plan de trabajo anual.

¿De qué manera las empresas pueden participar?

  • CAMPAÑA DE SOCIOS

  • AUSPICIADORES

  • DONACIONES

  • VOLUNTARIADO CORPORATIVO

  • PROYECTOS ESPECIALES


CAMPAÑA DE SOCIOS

Hemos logrado llegar a más personas y a nuevos socios, cuando las empresas “amigas” nos apoyan y facilitan el acceso a sus instalaciones u oficinas corporativas. Un equipo de Grada presenta ante colaboradores y amigos de la empresa, el alcance y resultados del proyecto y el cómo se pueden sumar y hacer suya la causa.


AUSPICIADORES

Nos gustaría contar con el auspicio (aporte en dinero) de las empresas que colaboran con nuestra casa de acogida.

En eventos o presentaciones ante organizasmos sociales o privados.

Nos comprometemos a mencionar a quienes están apoyando a los niños y dar visibilidad a la marca de nuestro auspiciador.

Para más información por favor envíanos un correo a contacto@grada.cl


DONACIONES

En dinero ($)

Es importante hacer notar que contamos con Certificado de Donación del SII, para los aportes de Empresas.

Depósito en Cuenta Corriente:

Nombre de cuenta: ONG GRADA, RUT N° 73.102.600-9, -Cta. Cte. N° 5135052, de Banco Estado.

Pago Automático (PAT):

Aportando con dinero mensual mediante Pago Automático con Tarjeta de Crédito – PAT – con Sistema Transbank.

Para donaciones en dinero como empresa podrán acceder a un certificado de donación que entrega la fundación, como lo dispone el artículo 46 del DL.3063, que indica que para el caso de empresas que tengan utilidades, pueden imputar el 100% del monto donado como gasto tributario, con la condición de que el monto no exceda los topes legales.

Para mayor información puede escribirnos a contacto@grada.cl


VOLUNTARIADO CORPORATIVO

¿Por qué su empresa tiene que participar?

Porque el voluntariado rompe barreras y ofrece grandes beneficios para su empresa, su personal y de la comunidad en la que opera. Un proyecto de la empresa voluntario puede ofrecer una mayor oportunidad de:

• Elevar el perfil de la comunidad de la empresa, mediante el fortalecimiento de las relaciones con los empleados, mejorar la imagen y notoriedad de la marca.

• Promover el bienestar: los empleados se benefician de hacer una diferencia en la comunidad y reportan mayor satisfacción en el uso de sus habilidades para trabajar con sus colegas en un nuevo entorno.

• Desarrollar la capacidad de organización mediante el establecimiento de nuevas relaciones, que conecta con la comunidad y conocer gente nueva.


PROYECTOS ESPECIALES

La ayuda de su empresa puede concretarse en el financiamiento total o parcial de un proyecto determinado de infraestructura, equipamiento, operación, salud, educación, apoyo a los niños y sus familias e investigación y formación profesional.