(56) 2 226 93 42 | onggrada@gmail.com | Carmen Covarrubias 213 Ñuñoa

Principios y Valores

Principios y Valores

Excelencia: Fomento de un quehacer institucional de alta calidad y eficiencia, en un ambiente de permanente innovación y creatividad.

Probidad: Integridad, honestidad y transparencia en su accionar en todos los niveles de la organización, con funcionarios comprometidos plenamente en el cumplimiento de las normas y reglas de una conducta proba.

Compromiso: Equipo humano con sentido de pertenencia y que hace propios los objetivos institucionales, con búsqueda constante de mejores prácticas en la atención a los beneficiarios, competencias profesionales y técnicas, colaboración y trabajo en equipo.

Democracia participativa: Instancias permanentes de participación intrainstitucional y apoyo activo a las instancias y espacios interinstitucionales de reflexión y participación social.

Respeto: Funcionamiento en un marco de respeto, tolerancia y trato digno hacia los beneficiarios y en las relaciones al interior de la institución.

Equidad: Objetividad, imparcialidad y profesionalismo en su accionar, con riguroso apego a la legalidad y las normativas que corresponda.

Ciencia: Producción de conocimiento científico a partir de la práctica, a través de sistematizaciones, estudios e investigaciones.